nosotros

POYIN

La Empresa

Empresa Argentina en creciente actividad desde el año 1962, abarca actualmente toda la gama de maquinarias a nivel profesional para cocción, mantenimiento y exhibición de comidas, refrigerción y lavado de vajilla, con un distintivo de calidad y terminación en los elementos que produce. Equipada con maquinarias de última generación, obtiene un producto que compite de igual a igual con las primeras marcas del mundo.

 

La Producción

Se produce en forma seriada para bajar costos de producción y poder mantener un stock permanente de todas las unidades. La empresa absorbe el costo financiero de mantener dicho stock, lo que nos permite contar con un servicio de entregas inmediatas único en el mercado.

 

La Tecnología

Maquinarias de última generación, punzonadoras y plegadoras a control numérico, nos permite alcanzar estándares de la más alta precisión, fundamentales para asegurar una perfecta intercambiabilidad de partes y repuestos.

Cocina Experimental

Contamos con una cocina Experimental
para realizar demostraciones de uso o pruebas de cualquier tipo en nuestras unidades.

contáctenos

Nosotros

Estamos totalmente orientados al cliente, la calidad es nuestra obsesión. En un proceso de mejora contínua, buscamos constantemente optimizar procesos y encontrar nuevas soluciones que faciliten el desempeño del profesional gastronómico.

Contacto

Av. J. B. Alberdi 5151
Tel. (54-11) 4682-3196
info@poyin.com.ar

S. Técnico

Escríbanos
a
serviciotecnico@poyin.com.ar