Modelo AT 1011

abatidor

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones:
Frente 750mm
Fondo 760 mm
Alto 1450 mm

 

Capacidad 10GN 1/1 (325 x 530 mm), 200 lit. Fabricado totalmente en acero inoxidable de primera calidad. Aislación de Poliuretano inyectado de 60mm de espesor y 40kg de densidad. Puerta con dispositivo automático de cierre. Incluye en el interior de la cámara una sonda pinche, para trabajar directamente con la temperatura deseada en el corazón del producto.
Panel de Control:
Indicadores y mandos electrónicos digitales. Capacidad para almacenar hasta 20 programas. Refrigeración por tiro forzado.

 

Ciclos de Trabajo:
Enfriamiento Rápido (+90º/3ºC)
Ideal para productos “delicados”, ligeros, de poco espesor o tamaño, como por ejemplo, verduras, arroz, cremas, dulces, platos de pescado y productos fritos. El enfriamiento rápido reduce la temperatura de los alimentos rápida pero delicadamente, sin dañar la parte externa. Es el ciclo ideal para enfriar cualquier plato, incluso de “alta cocina”.
Abatimiento (+90º/3ºC)
Ideal para productos “densos” con alto contenido de grasas, de espesor o tamaño difíciles de enfriar y productos envasados, por ejemplo, al vacío. Con la dosificación inteligente de frío se consigue una temperatura final de 3ºC ene l centro del producto, sin peligro de que éste se congele o dañe, i siquiera superficialmente.
Ultra-Congelado (+90º/-18ºC)
Este ciclo permite conservar alimentos durante semanas o meses, a temperatura inferiores a -18ºC. Con el Ultra-Congelado, los líquidos contenidos en el alimento se transforman en microcristales que no rompen la estructura de lso tejidos. Al descongelarlo se le obtendrá un producto de óptima calidad. Recomendado para congelar semielaborados y materias primas, sobre todo de temporada.